FAQ

Para el suministro de combustible nuestras estaciones están operativas, de forma general, las 24 horas del día todos los días del año.

El servicio de tienda en aquellas estaciones en las que lo ofrecemos abarca diferentes horarios:

ES Las Torres: Sin servicio de tienda.

ES Jinámar: 24 horas todos los días del año (de 22:30 a 06:30 horas desde caja nocturna sin acceso a tienda)

ES Norte: De 06:00 a 22:00 todos los días del año

ES Arafo: Sin servicio de tienda.

ES Escaleritas: Servicio de tienda y cafetería de 06:30 a 22:30 todos los días del año.

En nuestras estaciones puedes encontrar los combustibles convencionales: Gasóleo A, Gasolina SP 95 y AdBlue y nuestros combustibles Premium aditivados H2-Tech Gasóleo A+, y H2-Tech Gasolina SP 98. Los combustibles disponibles en cada una de ellas pueden variar. Puedes saber cuáles tenemos disponible en cada una consultando nuestra web o en nuestra App.

Combustibles disponibles en nuestras estaciones:

ES Las Torres:

  • Gasóleo A

  • Gasolina Sin Plomo 95

ES Jinámar:

  • Gasóleo A

  • Gasóleo A+ H2-Tech Premium  

  • Gasolina Sin Plomo 95

  • Gasolina Sin Plomo 98 H2-Tech Premium

  • AdBlue

ES Norte:

  • Gasóleo A

  • Gasóleo A+ H2-Tech Premium  

  • Gasolina Sin Plomo 95

  • Gasolina Sin Plomo 98 H2-Tech Premium

  • AdBlue

ES Arafo:

  • Gasóleo A

  • Gasóleo A+ H2-Tech Premium  

  • Gasolina Sin Plomo 95

  • Gasolina Sin Plomo 98 H2-Tech Premium

ES Escaleritas:

  • Gasóleo A

  • Gasóleo A+ H2-Tech Premium  

  • Gasolina Sin Plomo 95

  • Gasolina Sin Plomo 98 H2-Tech Premium

Nuestros productos Premium H2-Tech cuentan con aditivos especialmente formulados para aportar grandes beneficios a tu motor.

Se trata de reactivos multifuncionales de alta calidad que poseen una extraordinaria capacidad detergente previniendo la formación de nuevos lodos, fantástico comportamiento anticorrosivo, mejoran la lubricidad de los componentes del motor, provocan una combustión más eficiente y así un ahorro del consumo de combustible.

Como principales características cabe destacar:

  • Reducción del consumo de combustible.
  • Beneficia la puesta en marcha del motor.
  • Mayor lubricidad de los componentes del sistema previniendo el desgaste.
  • Limpia los inyectores de forma efectiva, alargando la vida de los mismos.
  • Reducción de emisiones contaminantes, ruidos y menor cantidad de humos.
  • Mejora del octanaje de la gasolina.
  • Buena protección contra la corrosión de los componentes del sistema.
  • Mejora el poder de explosión del combustible.

Nuestras estaciones, para el suministro de combustible, funcionan en autoservicio, es decir que tú gestionas toda la operativa: selección del producto y cantidad, forma de pago, suministro, etc. En algunos períodos del día contamos con personal de atención y apoyo que están a tu disposición para ayudarte.

Algunas estaciones cuentan con tienda donde podrás encontrar una selección de snacks y productos de consumo, así como servicios al automóvil como boxes de lavado, zona de aspiradoras y servicio de aire y agua.

Todas nuestras estaciones cuentan con personal de apoyo. Adaptamos el horario en cada una de ellas en función de las características de la estación y de las necesidades de cada momento.

Cuentas con un teléfono de contacto 24/7, 928758423, donde trataremos de ayudarte con tus consultas e indicarte la forma de proceder en cada caso.

Cada estación tiene un email de contacto para cualquier consulta o sugerencia que quieras hacernos:

ES Las Torres:   lastorres@h2exagon.es

ES Jinámar:       jinamar@h2exagon.es

ES Norte:            norte@h2exagon.es

ES Arafo:            arafo@h2exagon.es

ES Escaleritas:  escaleritas@h2exagon.es

Además, adicionalmente cuentas con otros 2 correos más genéricos:

Consultas generales, envío de CV, etc.:   info@h2exagon.es

Consultas de facturación:                         facturacion@h2exagon.es

Las estaciones están preparadas para el funcionamiento autónomo, pero como en cualquier actividad, pueden surgir incidencias. Para atenderlas cuentas con el personal de apoyo de la estación y, en caso de que no estuvieran, tienes a tu disposición un email de contacto para cada una:

ES Las Torres:   lastorres@h2exagon.es

ES Jinámar:       jinamar@h2exagon.es

ES Norte:            norte@h2exagon.es

ES Arafo:            arafo@h2exagon.es

ES Escaleritas:  escaleritas@h2exagon.es

Cuentas también con un teléfono de contacto 24/7, 928758423, donde trataremos de ayudarte con tus consultas e indicarte la forma de proceder en cada caso.

En ellos te atenderemos a la mayor brevedad y haremos todo lo que esté en nuestra mano para resolver las incidencias de forma satisfactoria lo más pronto posible.

En nuestras tiendas H2Shop podrás encontrar productos variados: hielo, bebidas, aperitivos, snacks y una selección de productos de consumo (cuidado y limpieza del automóvil, higiene, eventos, etc.). En alguna además contamos con cafetería donde podrás disfrutar de los productos típicos del servicio (desayunos, bocadillos y bebidas, bollería, etc.)

Por motivos de espacio no todas nuestras estaciones cuentan con tienda y/o cafetería:

ES Las Torres: No tiene tienda, sólo dispensa combustibles.

ES Jinámar: Si tiene tienda 24 horas todos los días del año (de 22:30 a 06:30 horas desde caja nocturna sin acceso a tienda)

ES Norte: Si tiene tienda de 06:00 a 22:00 todos los días del año.

ES Arafo: No tiene tienda, pero sí zona vending (para uso exclusivo con nuestra App) y máquina de café (para uso con la App y con monedas). Están disponibles todos los días del año de 6:00 a 22:00 horas.

ES Escaleritas: Tiene tienda y cafetería disponibles todos los días del año en horario de 6:30 a 22:30 horas.

Depende de cada estación:

ES Las Torres: No hay baño a disposición de los clientes.

ES Jinámar: Sí hay baño a disposición de los clientes: masculino, femenino y de minusválidos, sólo accesibles en los horarios con personal en pista, esto es de 6:30 a 22:30 horas todos los días.

ES Norte: Sí hay baño a disposición de los clientes: mixto, sólo accesible en los horarios con personal en pista, esto es de 6:00 a 22:00 horas todos los días.

ES Arafo: Sí hay baño a disposición de los clientes: masculino, femenino y de minusválidos, sólo accesibles en los horarios con personal en pista, esto es de 6:30 a 22:30 horas todos los días.

ES Escaleritas: Sí hay baño a disposición de los clientes en la cafetería: masculino, femenino y de minusválidos, sólo accesibles en los horarios con personal en pista, esto es de 6:30 a 22:30 horas todos los días.

Depende de cada estación:

ES Las Torres: No cuenta con el servicio de aire y agua.

ES Jinámar: Cuenta con el servicio de aire y agua.

ES Norte: Cuenta con el servicio de aire y agua.

ES Arafo: Cuenta con el servicio de aire y agua.

ES Escaleritas: Cuenta con el servicio de aire y agua.

En todas nuestras estaciones encontrarás a tú disposición agua y jabón para la limpieza de los cristales de los vehículos junto a los surtidores.

Sí, siempre podrás encontrar junto a los surtidores dispensadores de papel y guantes protectores de plástico.

Depende de cada estación:

ES Las Torres: No cuenta con el servicio.

ES Jinámar: Cuenta con área de lavado y aspirado, equipada con 4 boxes para el lavado manual, puente de lavado automático y 4 aspiradoras.

ES Norte: Cuenta con área de lavado y aspirado, equipada con 2 boxes para el lavado manual (1 con pasarela elevada para lavado de techos altos) y 2 aspiradoras.

ES Arafo: Cuenta con área de lavado y aspirado, equipada con 3 boxes para el lavado manual y 2 aspiradoras.

ES Escaleritas: No cuenta con el servicio.

Nuestras estaciones funcionan en autoservicio para el suministro de combustibles. Cada surtidor (y el terminal de pago en efectivo) cuenta con una pantalla táctil que te guía a través de diferentes pantallas durante todo el proceso: selección del producto, identificación como cliente (usando nuestra App), selección del importe, pago, suministro e impresión de ticket. En estos casos, el pago del combustible se realiza siempre en pista, tanto con tarjeta como en efectivo.

En algunas estaciones no contamos con pago en pista, en cuyo caso hay que realizar el mismo dentro de la tienda. El sistema está preparado para poder aprovechar igualmente las ventajas de uso de nuestra App en estos casos.

Por supuesto. El sistema emite el correspondiente ticket en todas y cada una de las operaciones, pero tú decides al finalizar la misma si quieres imprimirlo o no contestando a la pregunta que muestra la pantalla del surtidor. En él se incluyen todos los detalles del suministro: nuestros datos fiscales, fecha y hora, tipo de combustible, cantidad suministrada, precio, descuento si lo hubiera, importe total. Incluso incluye los detalles del posible bono que se hubiera generado.

En aquellas estaciones en las que el pago se realiza en el TPV de la tienda, nuestro personal te facilitará el ticket correspondiente.

Es muy importante que conserves el ticket de suministro para la evaluación de posibles incidencias posteriores si las hubiera. En caso de que uses nuestra App, H2exagon, y te identifiques en cada suministro, este ticket lo tendrás a tu disposición en la misma sin necesidad de tener que guardarlo en papel, aunque en caso de que hayas pagado en efectivo y sobre dinero sí será necesario que lo conserves puesto que los detalles del bono que se genera en esos casos van incluidos en él.

En las estaciones con pago automático el sistema está siempre configurado en opción prepago, esto es el pago se realiza antes del repostaje y siempre en la pista, incluso aunque dicha estación cuente con tienda.

Podrás pagar con tarjeta o en efectivo. El pago con tarjeta podrás realizarlo directamente en cada surtidor mientras que para el pago en efectivo tendrás que dirigirte al terminal específico habilitado para ello. Este terminal especial también permite el pago con tarjeta para facilitar el acceso a personas de movilidad reducida. 

En los casos en los que el pago automático no esté disponible y la operación se realice en el interior de la tienda podrás hacerlo igualmente con tarjeta o en efectivo.

En las estaciones con pago automático, el pago en efectivo no podrás realizarlo directamente en el surtidor, tendrás que dirigirte al terminal específico habilitado para ello. No se puede pagar con monedas, se permite el pago únicamente con billetes (sólo billetes de 5, 10, 20 y 50€) y el importe debe ser exacto puesto que el sistema no devuelve cambio. Como el sistema sólo te cobrará lo efectivamente repostado, si te sobra dinero no te preocupes, lo que sobra quedará reflejado como un bono, sin caducidad, en tu ticket de suministro (con un código numérico y un código de barras) que podrás utilizar en tu siguiente repostaje (o cuándo tú quieras) pero siempre en la estación en la que se ha generado, no podrás usar un bono generado en una estación para tu repostaje en otra. Por tanto, es MUY IMPORTANTE que conserves este ticket.

La operativa de este terminal es también muy sencilla, empezando por la selección del surtidor o la calle donde te vas a suministrar. Como este terminal también permite el cobro con tarjeta, una vez seleccionada la forma de pago efectivo, el sistema te guía para la realización del pago solicitando que introduzcas los billetes (o un bono si contaras con él). El sistema te los pedirá uno a uno e ira verificando cada billete y acumulando la cantidad hasta que termines. En todo momento la pantalla te irá mostrando la evolución del proceso. Cuando hayas terminado de introducir los billetes te informará de que puedes realizar el suministro. Una vez lo hayas finalizado, el ticket lo puedes recoger en el surtidor sin necesidad de volver al terminal de pago efectivo a por él.   

Si al terminar de repostar te ha sobrado dinero del que has pagado en efectivo con antelación, no te preocupes. Como el sistema no devuelve cambio lo que hace es generar un bono que incluye en el ticket del suministro como un código de barras y un número asociado al mismo. Este bono lo podrás volver a utilizar cuando quieras y no tiene fecha de caducidad, pero siempre en la estación en la que se ha generado, no podrás usar un bono generado en una estación para tu repostaje en otra. Simplemente, en el siguiente suministro que quieras, lo utilizas como medio de pago en el terminal de pago en efectivo con el que cuenta la estación. Por eso, especialmente en estos casos, es MUY IMPORTANTE que conserves este ticket.

Efectivamente y es la forma más sencilla de realizar el pago.

En las estaciones con pago automático lo puedes hacer directamente en el surtidor y otros terminales habilitados para ello. Cuentan con lector de tarjetas físicas y con terminal contactless, de forma que podrás pagar también con el teléfono o pulseras digitales. No existe ningún mínimo necesario para este pago.

En este caso el pago se realiza contra reserva de crédito previa al repostaje: bien del importe elegido o contra otro importe en caso de que se elija la opción de llenado. En función del importe elegido, el sistema puede pedir un PIN de confirmación para realizar el pago. En caso de elegir llenado el sistema calcula el equivalente a 100 litros para coche y a 999 litros para camión (puesto que no puede saber la capacidad del tanque del vehículo ni la cantidad que ya tiene dentro).

Esta reserva de crédito es como preguntarle al banco si tienes en tu cuenta el dinero y si es afirmativo indicarle que lo reserve para esta operación. Esto ha de ser así puesto que el sistema no puede saber de antemano cuánto vas a repostar. Después, al terminar el suministro y cerrar la operación, el banco recibe orden de nuestro sistema de cobrar solamente lo efectivamente repostado contra la reserva hecha anteriormente, o anular dicha reserva si ha habido algún inconveniente en la operación que haya impedido el suministro.

Posteriormente, esa reserva de crédito es liberada por tu entidad bancaria. El plazo para esa liberación no depende de nosotros, sino de tu banco o del emisor de tu tarjeta. Habitualmente esta reserva de crédito es liberada pronto, según el banco o el emisor de tu tarjeta, pero hemos experimentado casos en que se ha demorado hasta 10 días hábiles. No obstante, es muy habitual que sea prácticamente inmediato o que lleve de 2 a 5 días hábiles.

Al terminar la operativa el sistema permite la impresión de un ticket con los detalles del suministro directamente en el surtidor.

En los casos en los que el pago automático no esté disponible y la operación se realice en el interior de la tienda, la operativa será la habitual del pago con tarjeta en cualquier comercio.

En las estaciones con pago automático, por seguridad, una vez elegido un tipo de combustible para el repostaje e iniciada la operativa, el sistema no deja cambiar. Si te encuentras en ese caso no te preocupes, simplemente cuelga la pistola que el sistema en ese momento cancelará la operación y emitirá un ticket con los detalles de la misma.

Si habías realizado el pago en efectivo, en el ticket te aparecerán los detalles del bono que el sistema genera de forma automática en estos casos. Este bono lo podrás usar sin fecha de caducidad y para ello tendrás que usar el terminal de pago en efectivo.

Si por el contrario habías pagado con tarjeta, el ticket te indicará que la operación está “EN PROCESO”, lo que significa que el sistema está ordenando la cancelación de la operación y le indica a tu banco (o emisor de tarjeta) que la operación ha sido anulada. El banco posteriormente liberará la reserva de crédito previamente hecha (recuerda que el plazo para esta libración no depende de nosotros).

Una vez finalizada esta parte, en ambos casos puedes volver a repetir la operativa seleccionando ahora el combustible correcto.

En las estaciones con pago automático, cada vez que se cuelga la pistola el sistema interpreta, por seguridad, que se ha cerrado la operación, tanto si se ha dispensado combustible como si no.

Si se ha dispensado combustible, el sistema cobra únicamente lo repostado hasta ese momento, haya sido el pago con tarjeta o en efectivo. Si no ha dispensado combustible, el sistema anulará el pago realizado y emitirá un ticket con los detalles de la operación.

Si el pago fue en efectivo y sobró dinero, el sistema generará automáticamente un bono que se incluye en el ticket del suministro, por eso es muy importante en estos casos que cuando la pantalla te pregunte si quieres imprimir el ticket le digas que sí. Recuerda que este bono lo podrás usar sin fecha de caducidad y para ello tendrás que usar el terminal de pago en efectivo.

Si por el contrario habías pagado con tarjeta, el sistema emite un ticket que indica “EN PROCESO” y ordena la cancelación de la operación, indicándole a tu banco (o emisor de tarjeta) que la operación ha sido anulada. El banco posteriormente liberará la reserva de crédito previamente hecha (recuerda que el plazo para esta libración no depende de nosotros).

De cualquier manera, en ambos casos puedes volver a repetir la operativa para poder suministrarte combustible correctamente.

En las estaciones con pago automático, primero deberás comprobar que no te hayas equivocado de producto. Si es el caso, simplemente cuelga la pistola que el sistema cancelará la operación y no te preocupes que no se te cobrará nada (si has pagado en efectivo se generará un bono que vendrá reflejado en el ticket). Puedes echar un vistazo a las otras preguntas donde se explica esta operativa en detalle.

Si has pagado en efectivo también deberás comprobar que no te has equivocado de número de surtidor en el momento de realizar el pago. Si efectivamente te has equivocado, no te preocupes, al igual que en el caso anterior, cuelga la pistola y actúa de la misma forma.

Si la pistola que has cogido para suministrar es la correcta es posible que hayas querido empezar a ponerte combustible muy rápido. El sistema cuenta con un pequeño retardo a la hora de empezar a suministrar producto para evitar que descuelgues la pistola con el gatillo ya presionado y empiece a salir producto antes de que la coloques en el boquerel de tu vehículo. En este caso, simplemente coloca la pistola correctamente en el boquerel, suelta el gatillo, deja pasar un par de segundos y vuelve a presionar el gatillo. Si la operación previa de preparación y pago se efectuó sin incidencias el producto debería empezar a salir sin problemas.

El sistema funciona muy bien y tiene en cuenta multitud de alternativas, pero es inevitable que en ocasiones no todo vaya como se espera y que haya algunas incidencias.

Para atenderlas cuentas con el personal de apoyo de la estación y, en caso de que no estuvieran, tienes a tu disposición un email de contacto para cada una:

ES Las Torres:   lastorres@h2exagon.es

ES Jinámar:       jinamar@h2exagon.es

ES Norte:            norte@h2exagon.es

ES Arafo:            arafo@h2exagon.es

ES Escaleritas:  escaleritas@h2exagon.es

Cuentas también con un teléfono de contacto 24/7, 928758423, donde trataremos de ayudarte con tus consultas e indicarte la forma de proceder en cada caso.

Te atenderemos a la mayor brevedad y haremos todo lo que esté en nuestra mano para resolver las incidencias de forma satisfactoria lo más pronto posible. Recuerda que en esos casos deberás aportarnos toda la información que te sea posible del problema (ticket de la operación, que ha pasado, fecha y hora, número de surtidor, combustible elegido, forma de pago, etc.).

Cada estación tiene un email de contacto para cualquier consulta o sugerencia que quieras hacernos:

ES Las Torres:   lastorres@h2exagon.es

ES Jinámar:       jinamar@h2exagon.es

ES Norte:            norte@h2exagon.es

ES Arafo:            arafo@h2exagon.es

ES Escaleritas:  escaleritas@h2exagon.es

Además, adicionalmente cuentas con otros 2 correos más genéricos:

Consultas generales, envío de CV, etc.:    info@h2exagon.es

Consultas de facturación:                          facturacion@h2exagon.es

Cuentas también con un teléfono de contacto 24/7, 928758423, donde trataremos de ayudarte con tus consultas e indicarte la forma de proceder en cada caso.

El sistema te pregunta si tienes la App para que, en caso afirmativo, puedas identificarte en el momento del suministro y aprovechar las ventajas que te ofrece.

Nuestras App pretende darte una serie de servicios extra como cliente. Su uso es muy fácil e intuitivo y te solicita sólo la información mínima necesaria para el registro. Sólo te pedirá de forma obligatoria tu número de teléfono. El resto de información que te solicita dependerá del grado de uso que quieras darle a la App.

Te permite, entre otras cosas:

  • Identificarte en el momento del suministro para registrar tus consumos.
  • Acumular y gestionar el uso de Hexacoins (nuestra moneda interna) para canjearlos por premios o servicios.
  • Acceso a ofertas y descuentos, en muchos casos particularizadas según tu perfil concreto.
  • Gestión de tus tickets de suministro, su conversión en facturas y envío al email, incluso de forma automática.
  • Asociación de suministros a vehículos con la introducción de matrículas.
  • Conocer en tiempo real el precio del combustible en cada estación y tu precio particular en caso de tener alguna oferta activa

Puedes descargarla directamente desde las 2 plataformas principales:

Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexo360.android_push&hl=es_419&gl=US

App Store: https://apps.apple.com/kg/app/h2exagonios/id1600361651

Una vez descargada e instalada, cuando la vayas a usar por primera vez te solicitará confirmación para el registro a través de un SMS que te llegará a tu teléfono. Por esto es por lo que tú número de teléfono es lo único que tendrás que facilitarnos de forma obligatoria. El resto dependerá del tipo de funcionalidades de la App que quieras aprovechar. Una vez hecho esto ya podrás usarla y aprovechar todas sus ventajas.

Efectivamente. Sólo por descargarte la App, contarás con un descuento de 5 céntimos/litro de combustible, de un solo uso y sin fecha de caducidad para que lo aproveches cuando creas conveniente. Te regalamos también un parasol para tu vehículo que podrás retirar en alguna de nuestras máquinas vending o canjear con nuestros compañeros en cualquiera de nuestras estaciones.

Además, sólo usando la App podrás aprovechar los descuentos y otras ofertas que lanzamos con frecuencia.

También a través de ella podrás recibir premios (lavados y/o aspirados para vehículos, otros) para aprovecharlos en aquellas estaciones en las que contamos con dichos servicios.

Contamos también con nuestra moneda interna, Hexacoin, que se acumula en cada repostaje (1 litro de combustible = 1 Hexacoin) y que puedes utilizarla a tu antojo canjeándola en los diferentes servicios habilitados en cada momento a través de la App.

Una vez tengas la App instalada y operativa, se te asigna un código QR de identificación de cliente que puedes ver en la pantalla de inicio de la misma.

En las estaciones con pago automático, en el momento del repostaje, cuando el sistema en la estación te pregunta si tienes la App debes seleccionar SI y entonces te pedirá que acerques tu código al lector. Cuando realiza la lectura de tu código de forma correcta el sistema continúa con la operativa de pago de forma completamente normal. De esta forma, al terminar la operación y pasado un breve período de tiempo, los detalles del suministro podrás verlos reflejados en el apartado Tickets de la App y así podrás controlar tus consumos y tener en todo momento disponibles los detalles de tus repostajes.

En las estaciones con pago en caja de tienda, podrás mostrar tu QR directamente en el TPV del mostrador cuando uno de nuestros compañeros te lo solicite en el momento del pago y quedará el repostaje de esa forma identificado e igualmente aparecerá en el apartado Tickets de la App.

Además, recuerda que, independientemente del tipo de combustible, en cada repostaje acumulas Hexacoins (nuestra moneda interna) a razón de 1 litro = 1 Hexacoin de forma que puedas posteriormente utilizarlos como mejor te convenga.

Es nuestra moneda interna que se acumula a razón de 1 litro = 1 Hexacoin para cualquier repostaje que realices independientemente del tipo de combustible. Te permitirá canjearla por servicios y premios usando la App.

La operativa en caso de querer utilizar los premios o descuentos que te llegan a la App es la misma que la operativa para identificarte en los repostajes. La única diferencia es que, cuando tengas alguno disponible, en el apartado Premios verás un icono rojo con una exclamación que te avisa de que puedes aprovecharlo. Al entrar en él, podrás activar el que quieras aprovechar (en el caso de que tengas más de uno disponible) y automáticamente la App actualizará tu código QR para mostrar al terminal de pago (y te informa bajo el mismo cuál es el descuento que tienes activo).

A partir de aquí, el resto del proceso es igual que siempre con la diferencia de que el sistema te aplicará la oferta o descuento seleccionado.

Cuando los premios que recibas sean otros diferentes a descuentos en el combustible (servicios de lavado y/o aspirado para vehículos, bebidas, etc.) los podrás disfrutar en aquellas estaciones que cuenten con ellos. Al seleccionarlos para su uso, la App siempre te indicará los pasos a seguir y te mandará los códigos a utilizar para cada uno de los diferentes equipos.

Lanzamos campañas de descuentos especiales cada cierto tiempo y ofertas particularizadas en función del perfil de cada cliente. Habitualmente estos descuentos tendrán fecha de caducidad, pero en cada ocasión será diferente. De cualquier forma, los detalles de cada oferta o descuento, siempre los podrás ver en el apartado de Premios.

En caso de que detectes algún problema en el funcionamiento de la App o que necesites ayuda para utilizarla no dudes en pedir asesoramiento a nuestro personal de la estación. En caso de que ellos no puedan ayudarte siempre podrás dirigirte a nosotros  en el  email info@h2exagon.es  donde trataremos de ayudarte a solventar tu incidencia o, si es necesario, la trasladaremos a nuestro equipo de desarrollo de la  App para buscar una solución.

Recuerda que el ticket que suministran nuestros equipos de pago en los surtidores (o en la caja cuando el pago es en tienda) es una factura simplificada completamente válida a efectos legales y fiscales. Si aun así quieres factura a tu nombre (si eres autónomo/a) o de empresa deberás descargar nuestra App y realizar la facturación desde ella.

A través de nuestra App H2exagon podrás auto gestionar todos tus tickets y facturación. Sólo tienes que dar de alta tus datos de empresa (o autónomo/a) en el apartado Empresas dentro del Perfil y a partir de ese momento el sistema te permitirá convertir tus tickets en facturas y podrás descargarlas o enviarlas a un email, incluso podrás asignar con que vehículo se realizó el repostaje. Este proceso se puede automatizar de forma que cada vez que repostes te llegue la factura de forma automática al email indicado en el Perfil de Empresa siempre que te hayas identificado correctamente con tu QR de la App.

Recuerda que es imprescindible que te identifiques en todos y cada uno de los repostajes que hagas, especialmente si después quieres generar factura de los mismos. Además, esto te permitirá seguir aprovechando las ventajas de utilizar la App y acumular Hexacoins.

De forma adicional para un mejor control por tu parte, en los primeros días de cada mes, recibirás de forma automática en tu correo un resumen con los suministros realizados, separados además por matrículas de vehículos si les has dado de alta.

Por supuesto. La App está preparada para que si has dado de alta alguna empresa o autónomo sigas siendo capaz de seleccionar los tickets que quieres convertir en facturas. De manera que puedes discriminar entre tus repostajes particulares y aquellos que quieras facturar a nombre de empresa / autónomo/a.

En cualquier caso, recuerda que tú identificación en cada suministro no sólo es necesaria para la facturación posterior sino para que puedas seguir aprovechando las ventajas de usar la App.

Si, puedes dar de alta a tantas empresas / autónomos/as como sea necesario para poder posteriormente seleccionar a quién facturas cada repostaje.

Efectivamente. Dentro del apartado Empresas dentro del Perfil, tienes una pestaña que permite la introducción de los datos de diferentes vehículos. Además de la matrícula, el sistema te permite introducir información extra que pueda además servirte como recordatorio.

De esta forma, cuando conviertas algún ticket en factura, podrás indicar con que vehículo se realizó dicho repostaje permitiéndote así un control más detallado de tus consumos.

Si, puedes automatizarla. Es muy probable que quieras que todos tus suministros se facturen a una misma empresa/autónomo/a y se haga de forma automática.

Para ello sólo tienes que indicar cuál es tu elección por defecto y seleccionar la opción para automatizar el proceso dentro de la Empresa en Perfil. Desde ese momento, con cada repostaje que hagas identificándote correctamente en el surtidor o en la tienda (esto es imprescindible), automáticamente y sin que tengas que hacer nada más, se generará la factura y se enviará al email que hayas definido para la opción por defecto.

No te preocupes, esta opción también está contemplada por la App y es posible hacerlo de forma muy sencilla y de forma que cada usuario pueda usar su teléfono particular.

Cuando das de alta una empresa/autónomo/a o vehículo por primera vez, el sistema verifica si se ha dado de alta previamente. Si no se ha dado de alta con anterioridad, el sistema guarda esta información en nuestros servidores de manera que cuando un tercero quiere posteriormente dar de alta a la empresa en su teléfono, automáticamente identificará que ya está registrada y cumplimentará el resto de la información de forma automática. De esta forma se evitan errores en la introducción de la misma información por diferentes personas. A partir de ese momento, cada usuario deberá identificarse en cada repostaje que quiera posteriormente facturar usando para ello las diferentes opciones disponibles.

Así es. De forma automática y sin que tengas que hacer nada, en los primeros días de cada mes recibirás un resumen con los suministros facturados el mes anterior en el email registrado para la empresa/autónomo/a, incluso separados por las matrículas de los vehículos si se han dado de alta.

Verifica la dirección de email que has introducido en dentro de la Empresa en el Perfil. Recuerda que puedes tener varios emails registrados dentro de la App, el de tu perfil particular y los que hayas introducido con cada empresa que hayas dado de alta. Es esta última dirección, la del apartado de Empresas dentro de Perfil, a la que el sistema manda las facturas.

Si continuas experimentando algún problema, puedes ponerte en contacto con nosotros en facturacion@h2exagon.es contándonos los detalles de la incidencia y trataremos de darte la mejor solución en el menor tiempo posible.

En caso de que encuentres algún problema, error en la facturación, o cualquier tipo de incidencia al respecto, por favor, contacta con nosotros en el email facturacion@h2exagon.es explicando los detalles del problema y trataremos de darle solución a la mayor brevedad.

Si quieres formar parte de nuestro equipo envíanos tu curriculum vitae actualizado a info@h2exagon.es y así cuando estemos valorando alguna incorporación podremos tener en cuenta tu candidatura.

Si es así, contáctanos en info@h2exagon.es. Estamos interesados en terrenos edificables para uso comercial o industrial para la implantación de nuevas estaciones de servicio. Buscamos que estén localizados en zonas de movimiento importante de vehículos y de fácil acceso (zonas comerciales, polígonos industriales, etc.)

Las torres

c/ Arrecife, 33. Pol. Ind. Las Torres. 35010 Las Palmas de G.C.

Servicios

(95 y Gasóleo A)

Lavado Manual

Lavado Máquina

Aspirado

Shop

Bebidas Calientes

Vending

C. Lavado colaborador externo

Arafo

Pol. Ind. El Carretón, parcela 1.6. 38550 Arafo. Tenerife

Servicios

(Todos)

Lavado Manual

Lavado Máquina

Aspirado

Shop

Bebidas Calientes

Vending

Centro de lavado

Escaleritas

Avda. Escaleritas, 112. 35011 Las Palmas de G.C.

Servicios

(Todos)

Lavado Manual

Lavado Máquina

Aspirado

Shop

Cafetería

Vending

C. lavado colaborador externo

Norte

Ctra. Gral. del Norte, Km 13 (dirección LP). San Andrés – El Altillo. 35414 Moya

Servicios

(Todos)

Lavado Manual

Lavado Máquina

Aspirado

Shop

Bebidas Calientes

Vending

Centro de lavado

Jinámar

Avda. Joan y Víctor Jara, 10. Jinámar. 35200 Telde

Servicios

(Todos)

Lavado Manual

Lavado Máquina

Aspirado

Shop

Bebidas Calientes

Vending

Centro de lavado